dadsadasda

Bienvenidos al blog más pro de todos :D
El del cereal bar :3

jueves, 6 de enero de 2011

Cosas perturbadoras que puedes hallar en internet (+18)

ADVERTENCIA: Este artículo puede no ser apto para gente que se traumatiza muy facilmente. Tomen como referencia el video de obedece a la morsa. Si se traumaron con eso, les aseguro que lo que pondré aquí será mucho peor.

Bueno, espero que hayan leido lo que puse arriba, de no ser así, pues no me hago responsable de que se traumen y tenga que pagarles el sicólogo. En fin, en esta ocasión hablaré de cosas perturbadoras (ya sea por que dan miedo, asco, etc) que puedan hallar en internet. Conste que no pondré obedece a la morsa, porque quien se asusta con eso, no esta capacitado para ver lo demás. 

S U I C I D E   M O U S E
 Decidí comenzar con Suicide Mouse, algo bastante suavecito en comparación a las demás cosas que nombraré. 
 En este video, podemos ver a Mickey Mouse caminando en una escena bastante monótona (y aburrida). Pasado unos minutos, la música se va distorcionando hasta que solo queda un sonido parecido a cuando sintonizamos mal la radio. Luego de eso, la pantalla queda en negro y el sonido se detiene por unos minutos, y cuando volvemos a la imagen del ratón caminando, la música ha cambiado y se pueden escuchar alaridos si se pone a buen volumen. Rato después, los alaridos se transforman en gritos y la imagen se distorciona. Finalmente, podemos ver al ratón cerca de la pantalla, como si estuviera sufriendo. 


2 G I R L S   1 C U P

Después de verlo no volverás a comer un helado de chocolate.
Bueno, de este solo pondré el link, ya que no quiero que venga un csm a reportarme el blog. Ahora volviendo con lo que estaba, 2 girls 1 cup es un video de sexo lésbico en que dos mujeres (logicamente) hacen "cuchi cuchi" mientras comen mierda (literalmente) de un vaso. Como si eso no fuera lo suficientemente asqueroso, juegan con ella en sus bocas. Y no, ahí no se acaba, ya que también la vomitan. Y si, se comen su vómito.

G L A S S   A S S

También es conocido como 1 guy 1 cup. Se trata de un tarado que por cierto la tiene chica metiéndose un vaso de vidrio por donde sale "willy". El vaso se rompe y lo que pasa es obvio, pero el wn hace como si nada.

S W A P .  A V I
 
 ¿Creyeron que 2 girls 1 cup era traumante? Pues SWAP.avi es lo mismo, pero cien veces peor. Solo pude encontrar screens de esta asquerosidad, además de una reseña. Aquí le dejo los screens (Si, muestran porque es traumante).

G O A T S E
 Viendo a la calabaza puedes darte una buena idea de que rayos es goatse. Para no dar más explicaciones, veanlo ustedes mismos.

B L U E   W A F F L E

Si se contratan una mujersuela (Y se que lo harán), asegúrense de que no tenga enfermedades en sus partes, y es que quizás viendo lo que es blue waffle, jamás acudiran a una prostituta xD.
 
 O F F E N D E D

Ciertamente, una de las cosas más traumantes que pueden hallar en internet, es esta página en la enciclopedia dramática. Al principio, te muestran unas lindas imagenes de animalitos, pero después le sigue una colección de imagenes que son asquerosas, violentas, o ambas. Aún recuerdo que le pase el link a un amigo y al rato después me dijo que había ido al baño para vomitar. Luego me dijo que era una enferma por haber visto todas las imagenes sin que me pasara lo mismo. Si se atreven a verlo, es su problema.
PD: El 70% de las imagenes contiene desnudos pero no se ilusionen, porque no exitan
LINK



 G O R I N G A


  A mi me gusta el gore, pero aún así, este sitio se pasa. Ahí puedes ver:
-Cadáveres humanos (pero con mucha sangre incluida D:)
-Necrofilia (va en serio)
-Maltrato animal (me duele en el alma T-T)
-Cualquier webada inmoral que se te ocurra
 Simplemente, el peor sitio de internet que he visto...hasta ahora
Esto ha sido todo por hoy. Si tienen un sitio que agregar, mandenlo a xxkoritaxx@hotmail.com y apareceran en los creditos

5 comentarios:

  1. no entiendo como es que sitios como esos existen en internet Dx

    ResponderEliminar
  2. nunka me rei tanto en la vida...porfa conseguite mas...tan muy buenos...

    ResponderEliminar
  3. Dato freak: 2girls1cup en realidad es el "adelanto" de una película de más o menos dos horas llamada "Hungry Bitches" (Perras hambrientas).

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Como es que esto no se encuentra en la Deep Web??? O a caso lo que hay en esa net es mas repulsivo?

    ResponderEliminar
  5. Netta k asco y k enfermos netta m arrepiento dmi curiosidad nserio sto no da miedo solo s asquerosamente repulsivo

    ResponderEliminar